15 °C
Eventos

Microcuentos entre ínsulas y penínsulas

|


Ariadna Cañaveras

El próximo miércoles 21 de junio, el Instituto Cervantes de Londres acogerá la presentación de la antología de relatos breves “Entre ínsulas y penínsulas: Haiku narrativo y otros microcuentos” (Sevilla 2017). Se trata de una recopilación de 50 piezas narrativas elaboradas por nueve autores noveles, alumnos de Español como segunda lengua en la University College London (UCL). El evento tendrá lugar en la sede del Instituto (15-19 Devereux Court, WC2R 3JJ) a las 7.00pm y contará con la participación de los estudiantes, así como del editor Tyler Fisher.


El evento será una reunión bicultural y bilingüe en la que se introducirá al público el original trabajo de estos jóvenes escritores que desde la isla británica han tornado sus miradas hacia las tradiciones literarias del mundo hispánico. Entre sus relatos, es posible encontrar desdeun supersticioso gato negro hasta el mejor cartógrafo del mundo, y desde una Torre de Babel alternativa hasta la Odisea en miniatura.


La asistencia a la presentación es gratuita, aunque es preciso reservar asiento en el siguiente enlace: http://bit.ly/insulas.