14 °C
Portada

Express News Live regresa con más premios para sus seguidores

|


Redacción

Este jueves 8 de junio Express News Live, un programa dedicado a la comunidad de habla hispana dentro y fuera del Reino Unido, llega con una nueva transmisión desde Londres. Como de costumbre, el equipo periodístico estará preparado con informaciones de actualidad, comentarios deportivos, entrevistas sobre el acontecer de la comunidad y varios premios para agradecer la fidelidad de sus seguidores. La cita será a través de la página de Facebook del periódico Express News, a las 4 de la tarde.


En la pasada emisión, los conductores del programa trasladaron virtualmente a sus seguidores a una popular área de la hermosa capital británica. Aprovechando el buen clima y la cercanía del verano, el programa se llevó a cabo desde uno de los lugares más atractivos para turistas y locales, la zona de London Bridge. El lugar elegido en esta ocasión fue el bar Number 1 London, uno de los más recomendados para quienes esperan pasar una velada entretenida y con un excelente servicio. Los periodistas Orlando Mancini, Juan Carlos Buitrago y Daniela García, transmitieron desde este excepcional bar, uno de los pocos con licencia hasta las 6 de la mañana y con una capacidad de 500 personas.


Uno de los representantes del establecimiento, Rafael Orozco, director del departamento de Recursos Humanos y catador profesional de vinos, destacó que este bar se ha convertido además en uno de los preferidos para los fanáticos del deporte. En cada temporada, se transmiten los partidos de varias ligas, entre ellas la inglesa, la española y la francesa. 


Otras disciplinas como el boxeo también se proyectan en sus pantallas de alta definición. Adicionalmente, el fin de semana funciona el Nightclub con el DJ residente Deoh. Por su parte, José, el Chef de Number 1 London, presentó varios platos, entre ellos los famosos nachos, la hamburguesa Number 1 y un Meat Plate.


Quienes realizan Express News Live pudieron constatar una vez más la fraternidad y el profesionalismo de la comunidad que representa. Todo el equipo de este concurrido bar colaboró y apoyó al equipo para dar vida al programa. 


Agradecimientos especiales al gerente general, Edwin Serna, y a la jefe administrativa, Daniela Aguirre, por la hospitalidad y el recibimiento.



Respaldo a la comunidad


A propósito de la Asamblea de elecciones generales, evento organizado por las comunidades de habla hispana y portuguesa, estuvo como invitada en la edición la líder comunitaria, Nora Ponton. Ella es coordinadora de UK Latin Citizens y tuvo una participación clave en el desarrollo de este encuentro realizado el pasado 3 de junio y que reunió a diferentes representantes de los partidos políticos británicos con miras a las elecciones del 8 de junio. Ponton destacó el valor del trabajo en equipo para llevar adelante este tipo de actividades que ponen en evidencia la fuerza y la presencia de las comunidades latinas e iberoamericanas. Temas como este serán destacados en cada edición de Express News Live para dar difusión a las iniciativas adelantadas por las organizaciones y los proyectos que destacan la presencia comunitaria en el Reino Unido.