6 °C
Londres

Inician conversaciones sobre evento de Fórmula Uno en las calles de Londres

|


Se han mantenido discusiones sobre una posible presentación de la Fórmula Uno en las calles de Londres en la semana del Gran Prix.


Por Ulysses Maldonado

Los propietarios de la F1, Liberty Media, han mantenido conversaciones con el concejo municipal de Westminster, quienes han dicho que cualquier evento "definitivamente no sería una carrera".


Sin embargo, los funcionarios del concejo han sido receptivos a las negociaciones iniciales sobre la idea de que pilotos como Lewis Hamilton hagan una demostración de cómo se ejecuta delante de los espectadores la F1 y con ello ampliar su atractivo.


Un portavoz del concejo de Westminster dijo: "Los oficiales de la Autoridad del Gran Londres y el Ayuntamiento de Westminster se han reunido con los organizadores de eventos sobre una posible actividad de exhibición en el centro de Londres, no es una carrera. Las discusiones están en una etapa muy temprana y, como tal, nada ha sido acordado".


El 12 de julio - cuatro días antes del Gran Premio Británico de este año en Silverstone - se ha discutido como fecha posible para el acontecimiento.