4 °C
Miscelánea

Express News Live sigue su recorrido por la capital británica

|


Tras la aceptación de miles de seguidores que cada semana se conectan con este nuevo proyecto del semanario en español, Express News, el recorrido por la capital británica continúa y en esta ocasión se estará realizando a pocos pasos de la estación de Bank, en el centro de Londres. El equipo técnico y periodístico de Express News Live sigue trabajando en su nuevo horario -4 de la tarde, hora Londres- con más entrevistas, análisis, comentarios y los acostumbrados concursos preparados para la audiencia dentro y fuera del Reino Unido.




Los presentadores del programa, los periodistas Orlando Mancini, Juan Carlos Buitrago y Arelys Goncalves, sumarán al plató a especialistas en materia de salud y estética, así como invitados relacionados con otros tópicos de actualidad. Las instalaciones de Stonehealth Clinic y su directora Luz López, recibirán a esta nueva emisión que será transmitida, como de costumbre, a través de la página de Facebook del periódico Express News.



La pasada edición fue llevada a toda la audiencia desde el colorido mercado Brixton Village para presentar a los seguidores de este programa uno de los lugares más visitados de Londres. Tal como lo citan diversas publicaciones especializadas en recomendaciones turísticas, este pequeño corazón afrocaribeño se ha convertido en un espacio mucho más popular que los famosos mercados de Camden y Portobello. Para muchos es incluso uno de los más auténticos de la capital británica con gastronomía y productos provenientes de las más exóticas partes del mundo en donde como se pudo presentar a través de las cámaras de este programa, Latinoamérica no se queda fuera.




La transmisión se llevó a cabo en el restaurante de comida colombiana, “El Santafereño”, con el apoyo de sus dueños Hernán y María, así como de su chef, Mauricio, quien destacó la gastronomía típica de su país, así como las preferencias de los clientes que vienen de varias partes del mundo. La concejala ecuatoriana, María Linforth Hall, quien representa el área de Cathedrals, en el distrito de Southwark, también estuvo como una de las invitadas especiales del programa para conocer los planteamientos de su partido, Liberal Demócrata, con miras a las elecciones generales que se realizarán el próximo 8 de junio en el Reino Unido.



Desde su lanzamiento, Express News Live ha visitado los lugares más emblemáticos de la comunidad de habla hispana en Londres. Elephant and Castle, Seven Sisters, Lambeth, Shepherd's Bush y New Cross Road han servido de escenario para este programa que ha incursionado en las redes sociales y seguirá presentando al mundo la presencia de las diferentes comunidades desde Londres.