4 °C
Perfiles

Fernando Montaño presenta clásicos de Hollywood en apoyo de Children Change Colombia

|


El solista del Ballet Real, Fernando Montaño presenta una noche de Glamour de Hollywood el 21 de mayo de 2017 en el Hippodrome Cabaret Theatre en apoyo de la organización sin ánimo de lucro Children Change Colombia.


Fernando Montaño, embajador de Children Change Colombia, presentará algunos bailes de estrellas de Hollywood como Gene Kelly y Fred Astaire de los mejores musicales de los años 40 y 50, incluyendo Singing in the Rain y The Band Wagon.


Los artistas invitados que se presentaran en el evento incluyen: Carolyn Rose (ex bailarina, Ballet de Montecarlo), Axel Zischka (campeón de baile de salón Europeo/Mundial del Mismo Sexo), Thorsten Dreyer (bailarín internacional de baile de salón), Jonathan Hill (destacado violinista internacional, Les Miserables y otros musicales del West End), Alejandro López (barítono) y Sergey Rybin (pianista).


El espectáculo está dirigido por Kolja Schallenberg, un galardonado director-escritor que se formó en la Universidad de Hamburgo y Shakespeare Globe Theatre y cuyo trabajo incluye compromisos en los teatros nacionales de Hamburgo, Bochum, Nürnberg.


Children Change Colombia fue fundada en 1991 y es la organización sin ánimo de lucro más grande del Reino Unido que trabaja exclusivamente en Colombia. Children Change Colombia y sus fundaciones aliadas trabajan con los niños y sus familias para combatir la pobreza, la desigualdad, la discriminación y la violencia. A pesar de que Colombia tiene una economía creciente y un acuerdo de paz con el grupo guerrillero más grande del país, millones de niños todavía viven en situación de pobreza, violencia y están excluidos de las oportunidades que una sociedad cambiante podría ofrecerles. 


Nosotros creemos que con el conocimiento de sus derechos y la confianza para afirmarlos, los niños pueden transformar sus vidas, sus comunidades y Colombia misma.


Fernando Montaño dijo: "Apoyo de manera apasionada a Children Change Colombia. Son una organización sin ánimo de lucro increíble y también me ha encantado saber que Children Change Colombia trabaja en el barrio donde crecí, ayudando a los jóvenes afectados por la violencia de las pandillas y la pobreza".


Reserve ya en la página fernandomontano.eventbrite.co.uk o llamando a 020 7549 0225

Precio de entradas: £35- £65*

El 100% de la cantidad reunida de la venta las entradas se dará como donación a Children Change Colombia.


Para más información: childrenchangecolombia.org

CREDITO Foto Foto de Andrej Uspensky