18 °C
Música

Rebeca Riofrio reconocida con el premio Global Woman 2017

|


Redacción

El premio Global Woman 2017, en la categoría de Arte y Moda, fue otorgado a la ecuatoriana Rebeca Riofrio, por su contribución al mundo del arte, la cultura y la moda. El reconocimiento fue entregado en la capital británica el pasado mes de marzo.


Las personas que organizan y otorgan este premio forman parte de la asociación de Global Woman International y cuentan entre sus dirigentes con la psicóloga Mirela Sula, y con el apoyo de personas influyentes en diferentes ámbitos. Entre las personalidades que respaldan esta labor está el filósofo nominado al premio Nobel de la Paz, Ervin László, quien también estuvo presente en la ceremonia.


El canal de arte ART in FUSION TV, que Rebeca Riofrio fundó hace 4 años, cuenta con una audiencia semanal de más de 4 millones de personas y es visto por cable en más de 35 países. Adicionalmente, este conocido canal tiene innumerables alianzas y acreditaciones con revistas nacionales e internacionales, al igual que con diferentes festivales de cine y arte en todo el mundo como Cannes Film festival, Venice Film Festival y los premios Oscar, por mencionar algunos.


Para tener más información sobre estos eventos y conocer de cerca el trabajo de Rebeca Riofrio, visite www.artinfusiontv.com