6 °C
Londres

Se elevan multas por exceso de velocidad

|


Por Ulysses Maldonado

Las multas para los infractores serios comenzarán a partir de 150pc de su renta semanal más que el nivel actual de 100pc.

Las multas se dividen en bandas de la A a la C. La pena depende de la rapidez con que los conductores manejen, por encima del límite de velocidad.


Por ejemplo, una multa de banda A es para los conductores que van más de 10 mph demasiado rápido en una zona de 20 mph o van a 20 mph demasiado rápido en una zona de 70 mph.


Las multas B y C más graves serían aplicadas a aquellos que sobrepasan aún más el límite de velocidad. Las multas por infracciones menos graves de exceso de velocidad no están cambiando.


¿Cuáles son las multas?

Todas las bandas tienen un límite inicial, que es un porcentaje de sus ingresos semanales. Sin embargo, esto puede ser aumentado o disminuido dependiendo de las circunstancias, que se explican a continuación.


El punto de partida para una multa de banda A es por ejemplo 50pc de ingresos semanales, pero esto podría variar entre 25pc y 75pc. Para las ofensas de la banda B las multas varían entre 75pc y 125pc.


Los infractores más serios que son golpeados con una multa de la banda C se les cobrará 150pc de sus ingresos semanales relevantes, que podrían subir a 175pc o caer a 125pc.


La multa tiene un límite de £1,000, o £2,500 si te pillan acelerando en la autopista. Los cargos se calculan sobre la base 

de sus ingresos después de impuestos y las deducciones del seguro nacional.


Factores que aumentan la gravedad

Las directrices establecen que las condenas anteriores, su relevancia para el delito actual, y cuánto tiempo hace que sucedieron se tendrán en cuenta a la hora de decidir la multa.


Otras consideraciones que aumentan la gravedad de la ofensa incluyen el exceso de velocidad en "malas carreteras" o en malas condiciones climáticas, o si los conductores van demasiado rápido cerca de una escuela, o cuando transportan pasajeros o una carga pesada.


Otros factores considerados incluyen la aceleración en el tráfico de alta o cuando hay un grupo de peatones alrededor, si se le paga para conducir, o si está remolcando una caravana o remolque.


Factores atenuantes

Los infractores sin condenas anteriores o aquellos factores que son irrelevantes podrían significar que los conductores reciben una multa menor.


Otros factores que reducirán la multa es si usted puede demostrar que es de buen carácter o si había una emergencia genuina que significaba que tenía que acelerar.