4 °C
Londres

Sadiq Khan está creando un grupo para proteger mercados callejeros de Londres

|


Por Ulysses Maldonado

La Alcaldía está reclutando expertos y líderes empresariales para unirse al nuevo London Markets Board, que asegurará que la gama de capital de más de 250 mercados pueda crecer y estén protegidos del proceso de constructoras privadas o de los crecientes precios.


Sadiq Khan dijo: "Los mercados están profundamente tejidos en el tapiz de la cultura inglesa y en ninguna parte es más cierto que aquí en Londres”.


"Son mucho más que un lugar para hacer sus compras, son escenarios donde la gente se reúne y habla”.


"Me he comprometido no sólo a preservar y proteger los mercados de Londres, sino también a crear nuestra primera Junta de Mercados de Londres para ayudar a asegurar que estos espacios prosperen en beneficio de los empresarios locales, las pequeñas empresas y todos los que las visitan".


Nuestro alcalde ya ha demostrado que tiene un poco de simpatía por nuestros comerciantes favoritos de frutas y verduras, después de darle a Well Street Market £20.000 para relanzar el año pasado.


También está elaborando un informe sobre los beneficios de los mercados callejeros que publicará a finales de este año, así como un práctico mapa en línea que hará más fácil encontrarlos.