3 °C
Especiales

La placita Mall recibirá la nueva edición de Express News Live

|

P19PROGRAMAEXPRESSNEWSLIVEDONDECARLOS


Redacción

El equipo de Express News Live visita uno de los espacios más nuevos de la comunidad de latinoamericana, La Placita Mall, para realizar desde allí la transmisión del programa Express News Live que llega a su quinta edición. Los periodistas Orlando Mancini, Juan Carlos Buitrago y Arelys Goncalves estarán encargados de llevar a los usuarios de Facebook las noticias más importantes y los temas de mayor interés para la comunidad residente en el Reino Unido y para quienes se conectan desde cualquier parte del mundo a través de las redes sociales.


La cita será a las tres de la tarde, hora Londres, en el número 149 de New Cross Road, y tendrá como anfitrión al empresario Jaime Andrés Blum, fundador de este nuevo centro comercial y del Elephant Mall, en Elephant and Castle. La Placita, que abrió sus puertas en octubre del 2016, se ha convertido en uno de los puntos de encuentro de pequeños empresarios y comerciantes de América Latina que tienen la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios al público de la zona, sin dejar de sentirse en casa.


En esta ocasión, Express News conversará con Blum para conocer de primera mano cómo han sido estos seis meses de funcionamiento. Estarán entre los temas del programa, las actividades organizadas por diferentes grupos para reunir fondos y ayudar a los afectados por los deslaves y las inundaciones en Colombia y Perú, eventos que tendrán lugar en los próximos días en Londres. También se reseñarán las noticias destacas de la comunidad y las informaciones deportivas del momento. En esta nueva emisión no faltarán los concursos dedicados a la audiencia que acompaña fielmente la transmisión.


La semana pasada, Express News Live fue transmitido desde el popular restaurante de gastronomía colombiana, "Donde Carlos", ubicado en Goldhawk Rd, a pocos minutos de Shepherd's Bush Staton y contó con una gran receptividad del público y de los excelentes anfitriones, Carlos Martínez y su esposa, Sonia. Además de presentar los mejores y más atractivos platos de la casa, el programa tuvo entre sus temas, la participación del experto en asesoría de negocios, Emel Salamanca y de William Pineda, director de P & G, quien conversó sobre las modificaciones de la nueva reforma tributaria en el Reino Unido. Se realizaron varios concursos en vivo y se entregó el premio a Cecilia Clavijo, ganadora de la emisión pasada.