5 °C
Londres

En Kensington y Chelsea Hogares de cuidado clasificados entre los cinco más "inadecuados"

|


Por Ulysses Maldonado

Es el sitio donde viven millonarios y parte de la familia real, pero tiene una de las peores tasas de rendimiento para hogares de cuidado en el país.


El Royal Borough of Kensington y Chelsea se encuentra dentro de las cinco peores áreas en Gran Bretaña por su porcentaje de hogares de cuidado que han sido calificados como "inadecuados" o que necesitan "mejoras".


Ese es el hallazgo de un estudio de la snapshot charity de este año que demuestra cómo los hogares para el cuidado están fallando a en todo el país.


En Kensington y Chelsea, una casa de cuidado fue encontrada el año pasado con una infestación de ratones y corría el riesgo de escaldar a sus residentes.


Mientras que dos de cinco hogares de cuidado clasificados como malos han sido mejorados desde entonces, en enero la localidad fue clasificada entre las cinco peores junto a Stockport, Salford, Manchester y Tameside, una localidad en el Gran Manchester.


Las cinco tenían más de la mitad de sus hogares calificados como inadecuados o que necesitaban ser mejorados de acuerdo con la Comisión de Calidad del Cuidado.


Andrew Kaye, director de políticas y campañas de la organización Independiente Age, que analizó las calificaciones, explicó que "esto podría deberse a vacantes de personal, dificultades para reclutar o falta de apoyo. Es inaceptable que algunas personas mayores se vean forzadas a elegir un hogar de cuidado que no es satisfactorio".


La lotería de códigos postales para hogares de cuidado fue calculada por Independent Age completamente usando los informes de inspección de la Care Quality Commission (CQC).


El regulador califica a los hogares como pendientes, buenos, requiriendo mejoras o inadecuados. Además se destacó que el noroeste contiene siete de las ocho autoridades locales británicas con el peor desempeño, y que uno de cada tres hogares de atención en la región está por debajo de los estándares aceptables.


En Liverpool, donde el 48,1 por ciento de los hogares de cuidado fueron calificados como inadecuados o que requieren mejoras, dos hermanos millonarios fueron multados con £82,000 el mes pasado.


A pesar de un cargo de habitación de £330 por semana, se conoció de residentes en la casa de cuidado Mossley Manor que fueron puestos en la cama a las 6 pm cada noche y veces no se habían bañado o duchado por más de un mes.


Las regiones con peores resultados también incluyen el sureste de Inglaterra y Yorkshire y Humber.


Londres, el este y el sur oeste tenían las mejores tarifas basadas en las calificaciones CQC.


A pesar del análisis del año pasado, mostrando que las tarifas en todo el país se elevaron a casi £35.500 al año, Independent Age dijo que los hogares pobres son una "realidad sombría" en algunas partes del país.


En enero, cinco de los 10 hogares de atención en Kensington y Chelsea estaban mal clasificados, aunque desde entonces han mejorado el Hogar Ellesmere y el Support for Livingen Quintin Road.


Alan Morkill House, en North Kensington, era inseguro para los residentes el año pasado debido a la infesta de ratones y que la calefacción no siempre funcionaba correctamente, aunque la casa ha tratado desde entonces con estos temas.


Un establecimiento de Bupa, el hogar de cuidado privado de Kensington, había puesto a residentes en el riesgo de mala gerencia de medicinas, aunque esto se ha resuelto ahora. Support for Living in Barlby Road estaba previamente en medidas especiales pero ahora ha salido de ellas.