21 °C
Perfiles

Irmo asesorará sobre alzheimer, prevención del sida y otros temas

|



El próximo 26 de Abril, IRMO (Indoamerican Refugee and Migrant Organization) organiza una Feria de Servicios mediante la cual, con la colaboración de entidades especializadas como Alzheimer’s Society, NAZ o Barclays, la organización solidaria – cuyo objetivo es apoyar a los inmigrantes latinoamericanos en Reino Unido – prestará una jornada de asesoramiento gratuito a todos aquellos que necesiten del mismo acerca de los temas a tratar.


Al respecto, en esta ocasión el asesoramiento abarcará específicamente tres cuestiones. Una de ellas es conocer más sobre enfermedades de la edad tales como el alzheimer y la demencia, cómo tratar a los afectados en la familia, así como los servicios de que el afectado y su familia pueden disponer para esa situación. También se realizarán gratuitamente test de VHI, para prevenir el sida, y se dará asesoramiento acerca de las prácticas de sexo seguro. Por +ultimo, la entidad 

bancaria asesorará a los interesados en materia de apertura de cuentas y otras operaciones bancarias usuales.


La Feria de Servicios se desarrollará desde las 10 de la mañana a la 1 del mediodía, en el local de IRMO en Brixton, Unit 8 Warwick House, Overton Road SW9 7JP.