13 °C
Eventos

Andrés Cepeda llega a Londres con su “Mil Ciudades Tour”

|

Andres Cepeda// Foto Andrés Oyuela


Por Arelys Goncalves

El cantante de pop colombiano, reconocido como uno de los exponentes más destacados de su país de origen en la escena musical latinoamericana, regresa a la capital británica para traer a sus seguidores lo mejor de su repertorio con un concierto que se realizará en próximo martes 25 de abril, a las 7:30 de la noche, en Union Chapel, en Islington. El intérprete de "Besos usados" y "Ciertas cosas" vuelve a Europa acompañado por su banda para continuar la exitosa gira "Mil Ciudades Tour" que incluye varias ciudades de Colombia, diferentes escenarios en Centroamérica y Ecuador, además de Estados Unidos y Europa.



El recorrido musical reservado para esta única velada londinense incluirá sus éxitos más sonados, así como los temas incluidos en su trabajo discográfico del 2015 que da nombre a la gira y que está nominado a los premios Grammy Latino en la categoría de Álbum del año y Mejor álbum de pop tradicional. Con más de 25 años de vida artística, un Grammy latino, varias nominaciones y numerosos discos de Platino, a la par del reconocimiento nacional e internacional, Andrés Cepeda promete convertir esta nueva experiencia en una de las favoritas para la comunidad latina en el 2017.



Los amantes de su música esperan que Cepeda haga un paseo por las míticas canciones que escribió con su grupo de rock Poligamia, sin olvidar sus mejores boleros como “Besos usados” o “Tengo ganas” y grandes éxitos como “Día tras día” y “Lo mejor que hay en mi vida”. El disco "Mil Ciudades" es el décimo del cantante y el primero que realiza con Sony Music. Se trata de una producción que cuenta con la participación de músicos y productores de América Latina, entre los que se incluyen Gonzalo Rubalcaba, Ricardo Montaner, Tommy Torres y Kanny García.



A la lista de producciones discográficas que conforman el trabajo de Cepeda como solista, se suman "Sé morir", “El Carpintero”, “Siempre queda una canción”, “Canción rota” y el galardonado "Lo mejor que hay en mi vida”, lanzado en el 2012 y que le valió su primer Grammy en la categoría "Mejor álbum vocal pop tradicional". A la par de sus producciones, el cantante ha acompañado durante cinco temporadas consecutivas las ediciones de La Voz Colombia, La Voz Kids y La Voz Teens. Desde el 2012 ha sido parte del jurado de este popular programa transmitido por Caracol Televisión.



Luego de su presentación en Londres, Cepeda continuará sus conciertos en Barcelona, Madrid, Valencia, para luego llevar su música a las ciudades de París y Milán. Para más información sobre los precios y horarios del concierto en Londres, presentado por la compañía WB Live, consulte la página www.unionchapel.org.uk