17 °C
Londres

Londinenses ¿dispuestos a soportar mayores tiempos de desplazamiento?

|


Por Ulysses Maldonado

Una encuesta realizada a 1.002 adultos británicos, por AllCarLeasing.co.uk, encontró que los londinenses están dispuestos a soportar el viaje más largo en una hora y media, mientras tanto, los residentes de Manchester estarían dispuestos a viajar sólo 23 minutos cada día.


Cuando se les preguntó sobre las cosas que hacían frustrante o molesto su viaje, los británicos admitieron que quedarse atrapados en el tráfico les enfureció realmente, registrando un 63%.


“Otros pasajeros que dejaron a sus semejantes fuera del transporte público antes de subir” obtuvo el 58% y las “personas que llevan música fuerte” alcanzó el 55%, completando los tres primeros lugares de molestía.


No estar de pie a la derecha en las escaleras móviles enfureció al 51% de los viajeros y ocupando asientos con los pies o bolsas se encontró que era una gran molestia para el 49%.


James Buttrick, Gerente de Comercio Electrónico de All Car Leasing, dijo que "es sorprendente ver que, en promedio, los británicos sólo están dispuestos a viajar durante una hora y 14 minutos para un puesto de trabajo ideal”.


A menudo hay muchos factores que hacen que el viaje al trabajo sea estresante y desagradable. “El desplazamiento no tiene que ser estresante y debe permitir a los trabajadores prepararse para el día o relajarse después de un día muy ocupado".


"Estudios previos han demostrado que existe una relación positiva entre un menor trayecto y el bienestar de los trabajadores del Reino Unido".


Los hombres están dispuestos a viajar hasta 1 hora y 29 minutos para trabajar, en contraste con las mujeres que prefieren viajar por 59 minutos, según la encuesta.