7 °C
Londres

Sadiq Khan da respuesta a la sentencia del Tribunal Superior sobre Uber

|


Por Ulysses Maldonado


El alcalde de Londres, Sadiq Khan, dijo: "Estoy encantado de que los tribunales hayan respaldado mis planes para mejorar los estándares y mejorar la seguridad de los pasajeros en Londres”.


Los conductores deben hablar inglés y comprender la información de los pasajeros asimismo, los requisitos de licencia son una parte vital para asegurar a los pasajeros de obtener el alto nivel de servicio que necesitan y merecen.


Esto podría incluir discutir una mejor ruta, hablar de una condición médica, o asegurarse de que cada conductor está completamente al día con las nuevas regulaciones.


"Desde mi primer día en el Ayuntamiento, he estado decidido a elevar los estándares y mejorar la seguridad de cada taxi y pasajero privado que viaja en Londres”.


"TfL examinará, por supuesto, la sentencia de la Corte Suprema para asegurar que todas nuestras políticas se cumplan plenamente, mientras tanto seguimos trabajando para mejorar los estándares y la seguridad de los pasajeros en los servicios privados de alquiler y taxi de Londres".