7 °C
Música

Chino anuncia su primer sencillo como solista

|


Redacción


El pasado jueves 2 de marzo, Jesús Miranda, más conocido como Chino, anunció el primer lanzamiento que hará como solista. “Quédate conmigo” será el sencillo que saldrá muy pronto y que fue grabado junto a Wisin y Gente de Zona, así se lo confirmó a Billboard.



Hasta hace unos días se conoció que el dúo venezolano no seguiría más junto, una noticia anunciada por su mánager la noche de la entrega de los Premios Lo Nuestro.



Chyno, como ha decidido llamarse ahora, continuará de manera constante en la música y por eso muy pronto tendremos una canción sin su excompañero Nacho.



"Es mi primera aventura", dijo Miranda a Billboard durante el rodaje del video musical en Miami. "La canción surgió de manera natural. Yo estaba en el estudio y Wisin me hizo llegar una maqueta y me encantó. Rápidamente sentí que le faltaba algo más y me comuniqué con Gente de Zona y de momento estábamos todos grabando la canción", agregó.



Esta idea nació después de que Chyno protagonizara y grabara la banda sonora El Malquerido, que fue nominada paraun Grammy Latino el año pasado.



En cuanto a Nacho, Chyno señala que no se ha sentado para hablar con él sobre el futuro del dúo. "No tengo hijos, pero Nacho tiene cuatro", dijo. "Hemos tenido un año intenso y estamos en un receso saludable, hicimos unos 140 espectáculos gracias al éxito con "Andas en mi Cabeza" y realmente necesitamos un descanso."



Wisin también estuvo presente durante la filmación del video y la prensa aprovechó para preguntarle por un consejo para Chyno, ya que también experimentó una situación similar con Yandel. "Aunque ya no canten juntos, deben permanecer como un equipo y apoyarse mutuamente, esa es la magia", dijo.



"Quédate conmigo" será lanzado en abril y Chyno aseguró que esta no es la única canción que ha grabado, también tiene muchas más para compartir con sus seguidores pero que irá dando a conocer poco a poco.