8 °C
Londres

Factura de impuestos del Concejo podría subir por más de £50 por año

|


Por Ulysses Maldonado

Los residentes podían ver un salto considerable en sus cuentas de impuestos del concejo en la primavera.

Los miembros del gabinete del concejo de Bexley recomendaron un aumento de impuestos del 3,99 por ciento para el próximo año financiero, durante una reunión que describía el presupuesto del concejo.


Junto con los planes del alcalde de Londres de aumentar su participación en el impuesto municipal en un 1,5 por ciento, es probable que la gente de una propiedad de la banda D vea aumentar sus impuestos municipales en £51,76 al año.

Si se le da el visto bueno en una reunión del concejo el próximo mes, la subida podría llegar en abril.


El dos por ciento del aumento propuesto por el concejo se destinará a cubrir el costo de proporcionar atención social para adultos.


En otras partes del presupuesto, el concejo ha planeado un aumento en el gasto general, que incluye un adicional de £10.000 para la plantación de nuevos árboles.


Los miembros del gabinete también propusieron renunciar a la cuota por cavar una tumba para todos los menores de 18 años.


"Planeamos invertir £340 millones para proporcionar servicios locales a los residentes en el próximo año", dijo Teresa O'Neill, directora del concejo.


La mayor parte del dinero se destinará a los servicios cotidianos, pero se espera que alrededor de £103 millones se inyecten a la infraestructura a largo plazo.


Agregó la Concejal O'Neill: "Mantener nuestro impuesto municipal tan bajo como sea posible sigue siendo nuestro objetivo, pero tenemos que equilibrar esto con la necesidad de asegurar que la localidad siga siendo un lugar verde, limpio y seguro y mantener a nuestros residentes vulnerables más seguros”.


"Seguimos trabajando duro para administrar bien el dinero del Concejo y estamos enfocados en el crecimiento económico para asegurar que la zona continúe prosperando en beneficio de los residentes ahora y en el futuro".


"La respuesta de los residentes a nuestros planes de nuevos fondos para plantar nuevos árboles, limpiar nuestros centros urbanos y poner más recursos para mantener a nuestra localidad segura ha sido abrumadoramente positiva", dijo Peter Craske, miembro del gabinete de seguridad comunitaria y ocio.


Las propuestas tendrán ahora que ser aprobadas en una reunión completa del concejo esta semana.