13 °C
Londres

La Universidad de Londres construye un complejo de alojamiento para estudiantes en el este

|


Por Ulysses Maldonado

La construcción de la urbanización de uso mixto, Duncan House, comenzará en marzo de 2017 y terminará en el otoño de 2019. Los niveles superiores, con vistas espectaculares, comprenderán 511 habitaciones para estudiantes y un espacio comunitario con un total de 18.000 m². También se convertirá en una primera adquisición de propiedad importante por la Universidad en más de 50 años.

La Universidad, que actúa como un proveedor central de alojamiento de estudiantes para sus instituciones miembros, posee 3.000 camas en el centro de Londres, sin embargo Duncan House será una de las primeras en el este de Londres y fortalecerá la diversidad de la actual disposición de la Universidad.

Duncan House cumplirá con la demanda de los estudiantes de alojamiento de alta calidad que equilibra la asequibilidad con tiempos de viaje bajos a su lugar de estudio. Stratford es un lugar dinámico y bien conectado y verá el desarrollo previsto de la UCL en el Parque Olímpico Queen Elizabeth.



Esta adquisición está en consonancia con los planes de la Universidad de invertir en alojamiento de calidad para satisfacer la demanda de futuros estudiantes.

Chris Cobb, Vice-Rector y Director de Operaciones de la Universidad de Londres, dijo: "Esta es una inversión emocionante e importante para la Universidad. Es la primera gran propiedad que hemos adquirido en 50 años y la primera fuera del centro de Londres”.

“Esta inversión continúa nuestra trayectoria de ofrecer a los estudiantes alojamiento de calidad que equilibra la asequibilidad con tiempos de viaje reducidos a su lugar de estudio. También continúa con nuestro compromiso de modernizar y expandir nuestra cartera de propiedades para satisfacer las necesidades de las generaciones futuras de estudiantes".

"La Universidad de Londres es una institución de renombre mundial y estamos encantados de haber alcanzado el cierre financiero en esta transacción histórica en el este de Londres", dijo Sean O'Shea, CEO de UPP.

“Situado en el corazón de Stratford, este programa ofrecerá a las futuras generaciones de alojamiento a precios competitivos e instalaciones de la más alta calidad", concluyó.