6 °C
Londres

Dos estaciones de tren van a dejar de cobrar por usar el “retrete”

|


Por Ulysses Maldonado

Alguna vez, todos hemos estado en esa situación. Estás corriendo desesperado buscando el retrete, y justo cuando finalmente has navegado en cualquier estación de tren masiva en la que estás y estás a punto de entrar en los torniquetes, te detienen con una señal que dice: "Inodoros: 50p”.


Aparte del hecho de que se trata de una cantidad exorbitante de dinero a pagar simplemente para ir a hacer “piis” antes de que parta o llegue el tren, también es el momento más incómodo para estar buscando en su bolso sobrecargado por una moneda de 50 peniques.


Sin embargo, ahora las estaciones de Charing Cross y Victoria están deshaciéndose de los cargos de aseo en sus servicios, aunque temporalmente.


Sí, por desgracia, no es un asunto permanente lo que realmente se ha puesto en marcha para compensar a la gente por los retrasos masivos de tren que los pasajeros están experimentando en este momento.


Un portavoz de Network Rail dijo: “Actualmente no hay planes para eliminar cargos en otras estaciones”.


Victoria es servida en parte por Southern Rail, que ha hecho frente a la interrupción severa durante los últimos meses debido a un conflicto industrial en curso, altamente divulgado.


Al mismo tiempo, los servicios a Charing Cross se han visto afectados por las obras en el London Bridge.

Las cargas en London Bridge fueron desechadas a principios de este año con la abertura de un nuevo sitio de la estación.