12 °C
Mundo

El vuelo más largo del mundo podría ser de Londres a Perth en 17 horas

|


Por Ulysses Maldonado

La empresa de aviación Qantas espera que los vuelos salgan de tierra en marzo de 2018 usando su primer Boeing 787 Dreamliner de largo alcance.


Los vuelos de 9.000 millas opacarían el viaje más largo actual, que es el vuelo de Emirates que se hace desde Dubai a Auckland. Ese vuelo dura 16 horas y 35 minutos y cubre 8.823 millas.


De acuerdo con el periódico The West Australian, Alan Joyce de Qantas dijo que está cerca de hacer un trato.


Dijo: "Cuando Qantas creó la Ruta del Canguro a Londres en 1947, tomó cuatro días y nueve paradas. Ahora solo durará 17 horas desde Perth sin parar”.


Nuestros clientes, de Perth, van a tener un servicio que les ahorra tres horas en llegar a Londres y del Reino Unido llegando a esta ciudad.


"Desde Melbourne y Sydney y todos los otros destinos en Australia, se ahorrará una hora pasando por Perth en comparación con Dubai o Singapur u otros destinos”.


El ministro federal de Turismo, Steven Ciobo, dijo que la empresa Qantas utilizará a Perth como un centro para los pasajeros del este de Australia que van a Gran Bretaña, y el servicio impulsaría el empleo y el turismo.


Como parte del plan, el gobierno estatal está poniendo AUS $ 14 millones unos £ 8.3 millones en la mejora de la terminal del aeropuerto, incluyendo el control de fronteras y las instalaciones de cuarentena.