22 °C
Miscelánea

Cinco ideas de citas muy originales

|

Redacción


Si deseas sorprender a tu chico en esta época de amor y alegría, te dejamos cinco sencillas ideas para hacerlo. Así que planea, propónselo y atrévete a vivir una linda experiencia junto a la persona que más quieres, de seguro será inolvidable.



1. Entradas para ver un deporte en vivo


Consíguele entradas para ver juntos a su equipo o deportista favorito. Es una cita en la que sin duda tu chico te amará muchísimo más, además de ser divertido y diferente a lo que acostumbre hacer.



2. “Triatlón”


No necesariamente hablamos de hacer deporte (correr, nadar, monta bicicleta), se trata de retarse entre sí para realizar diferentes actividades en determinado tiempo. Será un momento lleno de diversión y sorpresas en el que seguramente no dejarán de reír.




3. Llévalo a un show por sorpresa


Vayan al teatro a ver alguna obra que a él le guste, tal vez haya función de algún stand up de comedia con su comediante favorito, así que llévalo y prepárense para soltar muchas carcajadas.





4. Tour por una cervecería


La mayoría de los hombres ama la cerveza, si el tuyo es uno de ellos, pues qué mejor idea que llevarlo a un tour por una de las cervecerías que más le gusta. Además de poder disfrutar de su sabor, también conocerá su proceso y su historia.





5. Algo de la “Bucket list”


Quizá ambos tengan guardado un par de cosas que quieren hacer antes de morir. Bueno, este podría ser el momento perfecto. Pregúntense qué es eso que desean hacer y vayan a hacerlo. Probablemente haya cosas que ambos quieren hacer, lo que será aún más genial porque lo harán juntos y al mismo tiempo. De no ser así, pueden darse el apoyo mutuo para hacer eso a lo que antes no se atrevieron.