14 °C
Especiales

Prendas versátiles que combinan tecnología y diseño ¡Lo que buscamos las mujeres!

|


Siempre he sido una mujer activa, me encantan los deportes, disfruto el yoga, soy amante del crossfi t y me encanta salir a correr. No voy a negar que otras veces prefi ero simplemente caminar y estar relajada, pero por encima de todo, como mujer me gusta estar siempre a la moda y muy cómoda.


Sin embargo, era muy frustrante encontrar en Reino Unido, esas prendas que se adaptaran a mi estilo y que a la vez me ofrecieran ese confort que necesito para mis entrenamientos, hacer ejercicio o simplemente realizar mis actividades diarias.


Hace un tiempo una amiga me habló de una marca de la que me enamoré: OW Fit. Antes de hacer mi primera compra en su sitio web www.ow-fit.com leí un poco sobre sus orígenes y descubrí que es una empresa con sede en Medellín, nada más y nada menos que la capital de la moda de Colombia. OW Fit llegó de Latinoamérica precisamente para conquistar los mercados de Estados Unidos, Europa pero sobretodo, los corazones de mujeres como yo, que queremos sentirnos y vernos bien.


Gracias al consejo de mi amiga, en OW Fit encontré los leggins perfectos, esas prendas que llegaron para quedarse por ser increíblemente versátiles y que pueden utilizarse con infi nidad de accesorios y combinaciones.


Lo que más amo de los leggins que encuentro en OW Fit es la infi nidad de colores, la variedad que va desde los tonos más oscuros hasta los tonos pastel. Algunos incluso vienen en el clásico negro con un toque de brillo.


Cuando quiero verme más fresca y juvenil prefi ero usar algunos con estampado y algo de diseño animal print, ¡divinos!

Estos leggins son perfectos para dar forma al cuerpo y no dejar marcas en mi piel, están elaborados con telas tecnológicamente desarrolladas que absorben el agua y sudor, mientras que realzan mi fi gura.


Son extremadamente cómodos, los uso con una blusa larga o con mis tops. En esta experiencia con OW Fit descubrí que esta empresa utiliza la última tecnología para convertir materiales de alta calidad en ropa deportiva ajustable, fl exible y cómoda.


Definitivamente sus prendas son la combinación perfecta de diseño y tecnología para permitirme sentir hermosa, al tiempo que utilizan tecnología seca para permitir que el cuerpo respire durante los entrenamientos más intensos. Así quién no se enamora de OW Fit, te recomiendo www.ow-fit.com para que vivas una experiencia como la mía.