14 °C
Londres

Según líder del Consejo de Camden y un miembro del gabinete Declaración de otoño no responde a crisis de asistencia social

|


Por Ulysses Maldonado

"Los consejos de todos los colores políticos, el NHS, organizaciones del voluntariado y terceros sectores, y los proveedores de atención estaban todos unidos en instar al Gobierno a utilizar la Declaración de Otoño para comprometer la financiación adecuada que el sector de la asistencia social necesita desesperadamente”.


Los consejos londinenses advirtieron que sólo en Londres el déficit acumulativo de fondos para la atención social de adultos será por lo menos £800 millones en el Final de este periodo del Parlamento.


"El fracaso actual para hacer frente a esta crisis es tan triste, y asombroso. No es asustadizo decir que habrá un costo humano para esto. Los poderes adicionales de recaudación de impuestos del Consejo no reunirán suficiente dinero para aliviar la presión sobre la seguridad social, cuidado para personas mayores y vulnerables van a sufrir el impacto y nuestro NHS también va a sufrir los efectos”.


"Simplemente no puede haber un NHS sostenible sin un sistema sostenible de atención social para adultos. El sector de la asistencia social está en el apoyo a la vida y la Declaración de Otoño acaba de sacar el tope", concluyeron.