- °C
Londres

Lucha para salvar Hospital de Charing Cross

|


Hammersmith & Fulham Council hizo una llamado a todos los residentes a unirse y luchar contra los últimos planes para cerrar Charing Cross Hospital en una reunión pública que se llevó a cabo a finales de noviembre.


Los jefes del NHS han vuelto a lanzar su plan defectuoso en un nuevo informe - el "North West London STP" - y todavía tienen en mente y planeado la demolición de Charing Cross Hospital, y la venta de gran parte de su sitio, como factor clave de su esquema. H & F Council ha rechazado totalmente este plan - y está pidiendo su ayuda para luchar en este asunto.


El Concejal, Stephen Cowan, líder del Hammersmith & Fulham Council, dijo que "durante los últimos dos años, este consejo ha estado luchando junto a residentes para salvar al Hospital Charing Cross de las propuestas para demolerlo y reemplazarlo con una Clínica de Atención Urgente que sería sólo el 13% del tamaño del hospital original”.


"Hemos encargado una investigación pública dirigida por Michael Mansfield, QC, que ha proporcionado una sólida base de evidencia de por qué las propuestas son incorrectas y que esta semana comenzaron los procedimientos oficiales para detener a los jefes del NHS para que no cierren nuestro hospital. Si no escuchan, iremos a la corte”.


"Pero ahora más que nunca, necesitamos que todos nuestros residentes demuestren la fuerza del apoyo local para salvar nuestro hospital".


La organización pide acompañar la campaña para salvar Charing Cross Hospital con estas manifestaciones:

1. Hablar con amigos y vecinos para asegurarse de que la mayor cantidad posible de personas entienda la amenaza a los servicios de salud locales y pedirles que se unan a la campaña.

2. Poner un cartel "Save Our Hospital" en la ventana.

3. Compartiendo las propias experiencias visitando Charing Cross Hospital.