14 °C
Londres

Policía de Havering probará compartir personal, edificios y vehículos con cuatro localidades

|


Por Ulysses Maldonado

La policia Metropolitana ha considerado un movimiento del modelo tradicional de los 32 boroughs de la ciudad a un número menor de unidades más grandes durante algún tiempo y ha hablado a los socios, incluyendo los consejos locales y la oficina del alcalde para el delito (MOPAC), acerca de cómo esto se podría llevar adelante.


Probando el modelo en el nuevo año, la policia Metropolitana y los socios pueden evaluar cómo funciona y ver si los beneficios previstos en la realidad.


El Subcomisionado asistente, Mark Simmons, quien es responsable de la prueba BCU, dijo: "el cambio es importante para que la policia pueda permanecer operacionalmente eficaz en el cambiante panorama policial”.


"Queremos invertir más en la accion policial de los barrios y proteger a las personas vulnerables a través de Londres así como asegurarnos de que son capaces de lidiar con los incrementos previstos en la demanda.


"También queremos poner en práctica una forma de investigar el delito que se centra más en lo que las víctimas necesitan y pueden ser aún más eficaces en lucha contra las ofensas mayores".


Para lograr estas metas y mejorar el servicio que damos a los londinenses, estamos probando este enfoque para asegurar que cumple con nuestros compromisos con las comunidades y proporciona el mejor valor para los distritos de Londres", dijo.