17 °C
América Latina

Enrique de la Madrid realiza gira de trabajo por Europa para atraer más turistas a México

|


• El secretario de Turismo asistió al World Travel Market (WTM) en Londres, donde inauguraría el pabellón de México.

• Enrique de la Madrid se reuniría con la ministra de Cultura, Deporte y Turismo de Inglaterra, Tracy Crouch, para intercambiar puntos de vista sobre el comportamiento de la industria en ambas naciones.


El secretario del Turismo (Sectur) del Gobierno de la República, Enrique de la Madrid, realiza una gira de trabajo por Inglaterra donde se reunirá con empresarios, tour-operadores y representantes de la industria turística, para atraer más turistas y a quienes expondrá la relevancia económica de este sector y las ventajas de invertir en México.


El titular de la Sectur iniciaría su agenda de trabajo en Londres, Inglaterra donde asistiría al World Travel Market (WTM), una de las ferias turísticas más relevantes de Europa, en la que México expondrá en un pabellón su amplia y diversa oferta turística.


Es importante mencionar que en la WTM se realizan en promedio 300 mil citas de negocios que convocan a nueve mil compradores de todo el mundo.


Más tarde, De la Madrid Cordero sostendría encuentros con John Tacker, vicepresidente de Sourcing GTA. Garry Wilson Managin, director de Group Product & Purchasing TUI Group y con Richard Salomon, CEO de IHG.


Asimismo, se reuniría con empresarios e inversionistas británicos y mexicanos de la industria turística, a quienes expondrá el impacto económico que ha tenido el turismo en México.


Como parte de su gira de trabajo, el secretario de Turismo de México participará en el Foro de Inversión organizado por el periódico Financial Times. Además, se reunirá con la ministra de Cultura, Deporte y Turismo de Inglaterra, Tracy Crouch, para intercambiar puntos de vista sobre el comportamiento de la industria en ambas naciones.


Cabe destacar que la gira de trabajo del titular de la Sectur tiene como objetivo fundamental atraer un mayor flujo de visitantes internacionales a México para consolidar aún más la actividad turística que se ha convertido ya en la tercera fuente de ingreso de divisas para nuestro país.