2 °C
Portada

Teléfono de la Esperanza UK y NHS invitan Festival de cine como apoyo al bienestar de los latinoamericanos

|

Imagen ilustrativa de internet


Durante 5 años, el Teléfono de la Esperanza UK, el NHS y otras organizaciones de comunidades caribeñas, africanas, entre otras, ofrecen una semana de cine con el objetivo de que las personas conecten entre sí, tengan oportunidad de hacer amigos y tener un espacio de recreación.


Se trata de películas que dejan un mensaje del cuidado de la salud emocional y la importancia de acceder a los servicios de salud mental con actividades preventivas que nos permitan tener recursos para asumir cualquier crisis emocional que se presente en la vida.


Este año se presenta la película ‘Cásese quien pueda’, es una película con un gran sentido del humor y da un mensaje de aprender a vivir el aquí y el ahora.


El TEUK, te invita entrar en el siguiente link para obtener la entrada gratuita https://www.eventbrite.co.uk/e/brixton-reel-2016-get-married-if-you-can-tickets-28654654844?aff=es2 Esta película tiene censura de 13+

El lugar donde se presentará la película es: The Cinema Museum

The Master’s House
2 Dugard Way
SE11 4TH London
United Kingdon


Un espacio interesante por conocer


*TEUK es una organización de prevención e intervención en crisis y promoción de la salud emocional de los emigrantes que hablan español y portugués

02077330471 2:00 a 8:00PM info@telefonodelaesperanza.org.uk www.telefonodelaesperanza.org.uk