5 °C
Deportes

Polémica por botellazo a Neymar y Luis Suárez

|


Por Luis Marmolejo

En el último minuto Barcelona consiguió el triunfo con un penal. Esto enfureció a los hinchas del Valencia que reaccionaron durante la celebración del gol. Neymar y Suárez se quejaron por la agresión.


Barcelonaderrotó 3-2 al Valencia en el estadio de Mestalla en un partido válido por la fecha nueve de la Liga Santander.

El encuentro terminó con una polémica agresión a los jugadores azulgranas.


Un penal contraLuis Suárezen el último minuto sentenció la historia del partido. Lionel Messi se encargó de convertir en gol y durante la celebración se produjo el incidente que le traerá problemas al cuadro local.


Los jugadores del Barcelona fueron acusados por los usuarios de las redes sociales de provocar a la hinchada del Valencia innecesariamente con una celebración llena de aparentes insultos y gestos violentos.


Los hinchas del Valencia reaccionaron indignados y lanzaron una botella al campo de juego, donde estabanMessi, SuárezyNeymar, junto a sus otros compañeros.


El brasileño y el uruguayo se quejaron por el impacto, mientras que el argentino salió a reprochar muy enérgico la actitud de la barra.


El técnicoLuis Enriquetambién saltó de inmediato para reclamar por el ataque de los "Ultras".


Las opiniones se dividieron en las redes sociales, donde algunos usuarios cuestionaron a los futbolistas por exagerar el impacto y otros exigieron una sanción para el recinto deportivo.


Barcelona se llevótres puntos de oro de Mestalla. Los goles fueron de Lionel Messi (en dos oportunidades) yLuis Suárez; mientras que para el Valencia marcaron Munir y Rodrigo.