4 °C
Eventos

Gala de bienvenida al embajador argentino en Londres: Carlos Sersale di Cerisano

|

P1211

- Cavalry and Guards club en Mayfair. El lugar elegido para la cena de bienvenida al embajador de la República Argentina en Londres, Carlos Sersale di Cerisano 


Por Carolina Jara

El exclusivo y tradicional Cavalry and Guards Club en Mayfair fue el anfitrión de una memorable gala de bienvenida al nuevo flamante Embajador Argentino en Londres, Carlos Sersale di Cerisano el que resaltó que es un gran momento "para fortalecer las relaciones bilaterales entre Argentina y el Reino Unido". La celebración estuvo a cargo de una organización no gubernamental llamada Anglo-Argentine society que se dedica a difundir la cultura argentina en el Reino Unido mediante eventos, workshops, conferencias y charlas educativas.


P122 1

- Los invitados disfrutaron de una cena mediterránea con exquisita carne argentina acompañado con los mejores vinos de la bodega Rutini.


Una de las noches más calurosas del año fue el contexto ideal para deleitar a más de 149 invitados incluyendo personalidades del mundo empresarial, económico y político. Steve Summers, Lord Mayor of Westminster también dio el presente y en su discurso confesó: “Su excelencia, Usted es gratamente bienvenido en la ciudad de Westminster y Londres. Todo lo que pueda hacer en mi oficina para fortalecer los lazos entre Argentina y el Reino Unido, sin dudas lo haré. Usted y la comunidad argentina hará que Westminster y Londres sean mejores ciudades.”


P123

- El último show de la noche estuvo a cargo de una pareja de argentinos que deleitaron al público con sus destrezas bailando tango.


El Club de la armada, con su decoración inglesa del siglo XIX y sus oleos de escenas militares, presencio más de un suspiro al oír una delicada interpretación de “Mi Buenos Aires querido” del famosísimo cantante de tango, Carlos Garden. El espectacular evento finalizó con un show de tango en donde una pareja argentina complementó los pasos distinguidos del "dos por cuatro" con movimientos elásticos al ritmo de clásicos como “La Comparsita” y “Malena canta el tango”.


- De izquierda a derecha: la Presidenta de la Anglo-Argentine Society Dra. Judith Cherni, el Embajador de la República Argentina en Londres Carlos Sersale di Cerisano y el Lord Mayor of Westminster Steve Summers.


El Embajador dijo para Express News: "Es un placer estar aquí con amigos y colegas, tanto británicos como argentinos que demuestran la buena relación que tenemos con el Reino Unido.” Y continuó: " Los tratados internacionales que hemos firmado son un paso importante para la cooperación entre ambos países y el desarrollo de nuestro país." Refiriéndose a los acuerdos firmados a mediados de septiembre en Buenos Aires que contemplan áreas como inversión, ciencia, tecnología, cultura, comercio, crimen organizado, corrupción y derechos humanos.