8 °C
Londres

Alcalde confirma apertura de la Northern Line nocturna

|

Imagen tomada de internet


Por Ulysses Maldonado

Los servicios de la línea comenzarán a publicarse partir de noviembre, ha anunciado Sadiq Khan. El anuncio fue hecho horas antes de la entrada del servicio nocturno de la línea Jubilee por primera vez.


A pesar de no haber estaciones de la Northern line que atraviesan la zona, la noticia será bien recibida por las personas que viven y trabajan en el oeste de Londres.


Los servicios de la línea se extenderán desde High Barnet y Edgware, a través de la rama de Charing Cross, hasta Morden, desde el viernes 18 de noviembre.


El señor Khan dijo que "hubo un agrado real de cuando pusimos en marcha los primeros servicios del metro nocturno en agosto, y estoy encantado de que los servicios de la línea Jubilee estén ahora en marcha”.


"Cientos de miles de londinenses ya se han beneficiado, y es una gran noticia que muchos más ahora podrán disfrutar de nuestros espacios culturales de clase mundial en la parte sur, así como lugares como el estadio O2 y Wembley, sin necesidad de hacer que el tablero muestre la hora para el último metro”.


"Siendo de Tooting, también estoy esperando realmente con interés el inicio de los servicios en la línea Northern line el próximo mes", concluyó.