4 °C
Portada

Si buscas el sol, viaja al Caribe

|



Si eres fanático de las playas y buscas calor en cualquier época del año, viajar al Caribe es para ti. En destinos como las Bahamas, Jamaica o las Islas Vírgenes Británicas, encontrarás el alojamiento perfecto para ti, planes para divertirte, 

disfrutar de tiempo en familia o vivir una inolvidable luna de miel. En esta edición te presentamos algunos de los paraísos recomendados por viajeros. ¡Empieza a planear tu viaje!


Punta Cana, República Dominicana

Además de sus mágicos paisajes, Punta Cana es considerada como uno de los mejores destinos de golf del mundo. Las playas son sencillamente perfectas: unas aguas cálidas y tranquilas que acarician con suavidad los trechos de fina arena blanca.


Imagen tomada de internet


San Juan, Puerto Rico

“No tienes que elegir entre una capital cultural o un destino de playa soleado del Caribe: San Juan es ambas cosas”, dicen los viajeron de TripAdvisor. La arquitectura de esta ciudad abarca desde la época colonial española hasta el "art déco" del siglo XX; por su parte, el Museo de Arte de Puerto Rico presenta obras de arte latinoamericanas y caribeñas que se exhiben en las galerías más modernas.


Imagen tomada de internet


Grand Case, Isla de San Martín

La isla está ubicada en un recodo del norte de la parte francesa de la isla de San Martín, Grand Case es apreciada por su alta cocina, tanto por los turistas como por sus habitantes. “Darse el gusto con un lujoso bocado francés después de un largo día tumbado al sol es uno de los mayores placeres de Grand Case”.


Imagen tomada de internet


Ocho Ríos, Jamaica

La isla es escala de una gran cantidad de cruceros, además, tiene algunos de los complejos turísticos y balnearios más lujosos del Caribe. Es ideal para disfrutar de una noche de baile y música reggae.


Imagen tomada de internet


Playa Siete Millas, Gran Caimán

Situada en la orilla occidental de Gran Caimán, la Playa Siete Millas mide, en realidad, solo 5,5 (algo menos de 9 km). “Pero sus preciosas aguas transparentes y arenas de coral siguen atrayendo a visitantes de todo el mundo. Lo más increíbles es que puedes nadar junto a las amistosas rayas águila en Stingray City”.


Imagen tomada de internet


Negril, Jamaica

La ciudad turística de Negril, que fue designada como uno de los Mejores destinos de playa Travellers' Choice, tiene algunas de las costas más bonitas del mundo. Seven Mile Beach es una atrayente extensión de arena dorada, perfecta para tomar el sol o darse un baño en el cálido mar Caribe.


Imagen tomada de internet


West End Village, Anguila

La hermosa Anguila es una joya multicolor del Caribe y no debes perderte el enclave de la West End Village. “La tranquila Cove Bay es un enclave romántico y lleno paz. Para las familias que estén de vacaciones, a los niños les encantará el tour en barco de fondo de cristal”.


Imagen tomada de internet


Hamilton, Islas Bermudas

Hamilton es la capital administrativa de las Bermudas, principal puerto del territorio, además de centro financiero y turístico. A pesar de ser la capital, Hamilton es una bonita pequeña ciudad, cuya población fija no supera los 1000 habitantes, pero cuyo encanto antiguo se ha mantenido. Hamilton como el resto de las Bermudas goza de un suave clima subtropical húmedo.



Imagen tomada de internet