13 °C
Especiales

Siga estos pasos y tenga éxito con las citas en línea

|

// Foto tomada de bellomagazine.com


Redacción


En épocas donde el amor se ha convertido en un tema esencial para la tecnología, no está de más tener algunos trucos para triunfar. Así que si ya estás registrado en unas de la tantas aplicaciones que te prometen ayudarte a conseguir pareja, sigue estos pequeños consejos que nos regala el portal imujer.com y haz que tus citas sean todo un éxito.



Evita el uso de selfies como foto de perfil

Las selfies pueden ser una adicción, pero utilizar una como foto de perfil en apps de citas en línea podría no ser una buena opción. Esto se debe a que una selfie sólo dará una toma de tu cara y no una imagen que revele la forma en que realmente eres. También, tener una selfie como foto de perfil podría hacer que la gente piense que eres muy egocéntrica.



Sé claro sobre lo que estás buscando

Sé honesto sobre lo que estás buscando en el sitio de citas. Si estás buscando una relación comprometida, dilo. Si estás buscando sexo, sé abierto al respecto. Si no tienes claras tus expectativas, vas a ser perder mucho tiempo, así como el de los demás.



No dudes en decir NO

Si no estás interesado en alguien, no dudes en decirlo. Es mejor ser honesto que ser educado y mentiroso. Nunca dudes en decir que no, ya que es tu vida y tienes el derecho de rechazar a alguien si no te gusta.



Mantén tus opciones abiertas

Una vez que conozcas a algunas personas que te gusten, es posible que pienses que es el momento de eliminar tus apps para conocer gente en línea. Pero no, no debes hacer eso. La gente puede cambiar de opinión y desaparecer inmediatamente, haciéndote pensar qué salió mal. Así que mantén las cosas con calma y tus opciones abiertas.



Sólo responde a las personas que te interesan

Cuando se tiene un gran perfil de citas, hay una posibilidad de que obtengas muchas respuestas de varias personas. Por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es responder únicamente a las personas que te interesan. Por los demás, es mejor no responder. Ser complaciente no ayudará en este caso.



No seas stalker

Evita ser una stalker en un sitio de citas en línea. Incluso si la chica o el chico de quien estás realmente interesado no responde tus mensajes, no entres a su perfil una y otra vez solo para comprobar si ha leído tus mensajes o saber cuándo fue su última conexión. Deja que tenga contacto contigo. Si le interesa, lo hará.



Toma el rechazo como algo bueno

Que te elijan o rechacen no es una elección que puedas tomar. Por lo tanto, solo porque la chica o el chico que te gustaba te rechazó y no respondió tus mensajes, no significa que debas tomar en serio el rechazo y dudar de tus cualidades como pareja. Necesitas estar listo para el rechazo, ya que funciona en ambos sentidos.