8 °C
Miscelánea

El 4 de octubre Google presentaría su nuevo teléfono

|


Redacción Express News


La compañía ha convocado a la prensa para el próximo 4 de octubre, fecha en la que todos esperan su nuevo teléfono con una versión renovada de su sistemas operativos Adroid.

Las invitaciones que llegaron a los medios solo indican la hora y le lugar, la ciudad de San Francisco. Los rumores se hicieron más fueres cuando Google publicó un vídeo en Twitter con la etiqueta #MadByGoogle (#HechoPorGoogle) en el cual aparecía una ventana de búsqueda que se transformaba poco a poco en la silueta de un teléfono.


Observadores aseguran que Google estaría presentando un teléfono móvil llamado Pixel y Pixel XL que funcionan con la versión nueva de Android, llamada Nougat.



La información que ronda por internet indica que el Pixel tendría pantalla de 4,99 pulgadas con resolución Ful HD, y su hermano mayor, es decir Pixel XL, llevaría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2560*1440 píxeles.



A diferente de los otros dispositivos, como lo fue Nexus, que realizó en colaboración con otros fabricantes, este sería solamente creado por la compañía y estaría saliendo a los ojos de todos días después de que su rival Apple empiece a comercializar su nuevo iPhone 7.



Además de esto, se espera que la compañía presente un aparato de ‘streaming’ para video en resolución 4K. También se cree que esta sería la oportunidad para dar más detalles del parlante inteligente Google Home, que permite controlar otros dispositivos del hogar como las luces, el termostato, el sistema de sonido, entre otros.