2 °C
Reino Unido

Servicios de salud sexual se fusionan por los recortes del gobierno

|


Por Ulysses Maldonado

Los servicios en los hospitales generales Whipps Cross y Newham han de integrarse en un nuevo centro previsto para Stratford.


Pero el centro de Whitechapel permanecería abierto bajo las propuestas de un servicio integrado con la fusión de salud general y los de salud sexual.


"Tenemos un alto nivel de necesidad de ayuda de la salud sexual", dijo la Conseja Amy Whitelock Gibbs.


En Tower Hamlets "es crucial que hagamos cambios para poder responder a la creciente demanda en un momento en que los costos aumentan y los presupuestos del concejo son presionados por los recortes del gobierno".


Las consultas se ejecutarán hasta el 12 de octubre, con las formularios disponibles en las sedes de Idea Store o en línea.

Un evento abierto de dos horas también en la Whitechapel Idea Store se realizaría el miércoles 28 de septiembre, desde las 5:30.


Las consultas hasta el momento han tenido la respuesta de 5.000 personas en todo el este de Londres, han llegado con una demanda de horas de las citas flexibles, las opciones para los kits de pruebas caseras y más servicios integrados para la salud sexual y la anticoncepción en el mismo lugar.