15 °C
Eventos

Chino y Nacho llegan a Londres para prender la fiesta latina

|


Arelys Goncalves

El premiado dúo venezolano debuta en la capital británica este cinco de octubre en una presentación en el teatro Troxy en donde estarán presentando sus más grandes temas. Conocidos por sus canciones “Mi niña bonita” y su más reciente éxito, “Andas en mi cabeza”, vale decir, uno de los temas latinos más aclamados a nivel mundial, los músicos esperan complacer a sus seguidores europeos con sus ritmos tropicales, su reggaetón y pop latino incomparable.


En el 2015 iniciaron la gira “Radio Universo Tour” que los ha llevado a varios rincones de su país natal, así como a Ecuador, Canadá, Estados Unidos, Panamá, Perú, Bolivia, Guatemala, entre otros destinos. Hasta el momento, esta gira ha sido una de las más taquilleras en Latinoamérica y la más importante en la carrera de los músicos. Como respuesta al éxito de esta serie de presentaciones, Chino y Nacho visitarán Londres en donde ofrecerán su primer concierto, para luego seguir su camino a España en donde les esperan espectáculos en Madrid y Barcelona.


Tras más de ocho años de carrera artística, Jesús Alberto Miranda Pérez (Chino) y Miguel Ignacio Mendoza Donatti (Nacho) han logrado cosechar una larga lista de triunfos que van desde el Grammy Latino que obtuvieron en el 2010, en la categoría “Mejor Álbum de Música Urbana”, hasta cuatro Premios Billboard y cinco Premios Lo Nuestro, reconocimientos que reflejan el talento y la popularidad del dúo.


La compañía Latin Music Productions estará a cargo del espectáculo que reunirá a gran parte de la comunidad venezolana en la capital británica, en una noche que promete ser única. (Más información, visitar www.troxy.co.uk y latinmusicproductions.net).