14 °C
Eventos

Talento argentino en el corazón del diseño

|


"Argentina La Casa de Todos: Embajador Carlos Sersale di Cerisano y Sra, Arquitecto Ernesto Goransky y Sra, diseñadores argentinos, y equipo de coordinación y apoyo de Cancillería, Agencia de Inversiones y Embajada Argentina en Londres"


Inspirados en nuestra cultura, ideamos LA CASA DE TODOS, una creación colectiva a partir de los diseños de las 16 empresas que participaron del 21 al 24 de septiembre de la feria 100% Design de Londres, una vidriera internacional para exportar talento argentino al mundo.


16 marcas, 16 sueños, y un país detrás: Argentina, La Casa de Todos abrió sus puertas en la feria londinense para exhibir y promover nuestras exportaciones al mundo.


Unidos bajo el concepto La Casa de Todos en el Pabellón Argentino presenta una selección de mobiliario, iluminación, textiles y objetos de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas argentinas de diseño y decoración.


Con el apoyo de la Subsecretaría de Promoción Comercial y Desarrollo de Inversiones de la Cancillería Argentina y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, participan: Animaná, Ayma, ContenidoNeto, EGIDO, Fernando Poggio, Kepot, KOM, Occhipinti, Rafias PRI SIM, Sariri, Sarmiento, Storage, Tecnoamerica, Terra, Tramando Casa, Vacavaliente.


Argentina "La casa de todos" Pabellón argentino 100%design Londres


Argentina La Casa de Todos: Embajador Carlos Sersale di Cerisano y Sra, Arquitecto Ernesto Goransky y Sra, diseñadores argentinos, y equipo de coordinación y apoyo de Cancilleria, Agencia de Inversiones y Embajada argentina en Londres.