17 °C
Londres

Concejo de Haringey planifica nuevo campus incluyendo un café en Routemaster

|

imagen tomada de internet


Por Ulysses Maldonado

El concejo quiere convertir la antigua estación Road Car Park cerca de la estación de Wood Green, y conectar el edificio de oficinas vacío, con espacios de trabajo, estudios y oficinas únicas para las empresas.


El esquema, conocido como Wood Green Campus project, también incluirá un café en un autobús de dos pisos Routemaster, micro asignaciones, un espacio de exposición de artes y oficinas. También tenbrá una plaza central para eventos culturales y mercados.


La idea del concejo podría crear 30 puestos de trabajo, y el proyecto podría estar listo para la primavera de 2017.

Los planes estuvieron abiertos para consulta pública, con la información disponible en the Green Rooms in Station Road camino de la estación desde el jueves 22 septiembre entre 10 a 18:00, y en Wood Green Library el sábado 24 de septiembre, entre el mediodía y las 16:00.


El Concejal Joe Goldberg, miembro del gabinete del concejo para el desarrollo económico, la inclusión social y la sostenibilidad, dijo que "este es un proyecto muy interesante para aprovechar terrenos baldíos, un aparcamiento y edificios de propiedad municipal y ofrecer algo realmente valioso para los residentes de Wood Green”.


"Queremos apoyar la economía local y necesitamos a las empresas locales, minoristas o fabricantes a pequeña escala para que puedan involucrarse. Si son cineastas, los floristas o pescaderías queremos una gama de negocios que presente sus ideas para aprovechar al máximo esta gran oportunidad".