15 °C
Rincón Audiovisual

Series para ver con tu pareja

|

Foto tomada de rosettastone.com


Redacción


Tardes en casa con tu pareja, en frente un televisor pero no encuentran algo interesante para ver. Sucede muy seguido y a cientos de parejas. Por eso hoy te vamos a dar la respuesta a la pregunta de siempre “¿Qué vemos?”. Aquí cuatro opciones, escojan la que más les guste:



1. How I Met Your Mother

Es una de las mejores series para ver con tu novia/o. Es conocida por su humor. La serie gira en torno al personaje de Ted Mosby, su grupo de amigos en Manhattan, las aventuras de su vida y cómo conoció a la madre de sus hijos.



2. The Office

Esta presenta la vida cotidiana de los empleados de una oficina en Scranton, Pennsylvania de la compañía de papel ficticia Dunder Mifflin. El espectáculo está lleno de humor que ambos van a disfrutar.



3. Breaking Bad

Imposible dejar fuera de la lista a esta serie. Cuenta la historia de Walter White, un profesor de química diagnosticado con cáncer y que tiene sólo dos años de vida por delante. Él y su antiguo estudiante Jesse Pinkman, se adentran a una vida de crimen, producción y venta de drogas para asegurar el futuro financiero de su familia antes de que muera.



4. Grey’s Anatomy

Se basa en la vida de varios médicos y pasantes en el Grey Sloan Memorial Hospital en Seattle, que están luchando para mantener sus dramáticas vidas personales, profesionales y amorosas al mismo tiempo.