13 °C
Eventos

"Hable con los expertos" ofreció un día de asesoría y apoyo a la comunidad latina en Londres

|


Arelys Goncalves

El pasado 17 de septiembre las organizaciones más destacadas en el área de servicio de Latinoamérica con base en Londres se reunieron para participar en una nueva edición de la feria organizada por la Cámara de Comercio Británica y Colombiana (British & Colombian Chamber of Commerce). El encuentro que tuvo lugar en las instalaciones del Abbey Centre ofreció a los visitantes una plataforma profesional altamente calificada para impulsar el intercambio de ideas y propuestas para futuros proyectos y ofrecer mayores oportunidades a la comunidad.



La segunda edición de este evento celebrado en el corazón de Londres ofreció una combinación de sesiones interactivas, debates, seminarios y reuniones con expertos en diferentes áreas. Servicios, sector inmobiliario, familia, inversiones, educación, negocios e inmigración fueron parte de los temas que estuvieron involucrados en esta feria.



Entre el grupo de expertos que colaboraron con esta edición, destacaron Iván Londoño, de Scornik Gerstein LLP, que conversó con los asistentes en materia de inmigración en el Reino Unido. La abogada brasileña Vitoria Nabas, de Nabas International Lawyers, se encargó de dar asesoría legal a familias latinoamericanas con respecto a los posibles cambios con el Brexit. Por su parte, Tania Hoyos, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio Británica y Colombiana, presentó los aspectos más relevantes sobre las importaciones y exportaciones de bienes.


Patricia Giraldo, cofundadora de Xtrategy ltd, estuvo también dentro del grupo de asesoría y conversó sobre las estrategias más relevantes en materia de creación de nuevas empresas. Por su parte, Alejandra Sacipa, directora en el Reino Unido de Casa en Casa, dio información relacionada a las inversiones en el sector inmobiliario en Colombia. Dentro del aspecto social, participó, entre otros expertos, Anita Arrighi, de Latin American Women's Rights Service (LAWRS) que habló sobre los servicios de atención primaria.



Con el apoyo de la embajada de Colombia en el Reino Unido y de la compañía aérea Air Europa, este encuentro promete seguir adelante para ayudar a la comunidad a consolidarse y crecer.