14 °C
Londres

Servir alcohol en el “Thames Cable” obtiene luz verde

|


Por Ulysses Maldonado

Los pasajeros de la línea aérea Emirates podrán beber alcohol y hacer fiesta hasta las 1:30 de la madrugada mientras viajan por el cable del Támesis después de que el Concejo de Greenwich estuvo de acuerdo con las propuestas de permitir este servicio.


El alcohol se sirve desde las 10 de la mañana en las nuevas barras de las plataformas en cada extremo de la travesía entre los muelles de Greenwich Península y Royal.


Danny Price, director de Emirates Air Line, dijo que "ahora que la licencia ha sido aprobada por el Concejo de Greenwich, estaremos revisando la oferta de tener una experiencia de alta calidad para clientes que buscan un paquete de hospitalidad única”.


"Cualquier oferta sólo estará disponible en momentos específicos y bajo condiciones controladas, con adhesión a todas las restricciones locales y legales”.


No obstante, "no se les permitirá a los clientes llevar sus propias bebidas alcohólicas para consumir a bordo de la Línea de Emirates Air Line".


La licencia también permite a los operadores mostrar películas, tener eventos de música y de acogida en vivo como karaoke y noches de discoteca en el terminal al lado del O2 del costado sur.


La decisión se produce después de que cifras dadas a conocer el pasado mes muestran que el enlace de £60 millones es el "elefante blanco" utilizado por un poco más de 4.000 personas al día a pesar de tener la capacidad para transportar a 2.500 pasajeros por hora en sus 34 góndolas.


Transport for London ha estado bajo presión para aumentar la ocupación en las góndolas, en particular entre los londinenses.


La solicitud fue concedida a pesar de la oposición de los residentes, en gran parte en el lado norte del río, y las preocupaciones planteadas por la concesión de licencias oficiales, tanto en Newham y Greenwich.


La licencia se otorgó bajo las condiciones de seguridad, cámaras de circuito cerrado y la formación de personal para este trabajo.