5 °C
Londres

Anuncios en estación de metro de Londres han sido reemplazados con fotos de gatos

|

Foto tomada de internet


Por Ulysses Maldonado

Un grupo de amantes de los gatos ha hecho exactamente eso. La Citizens Advertising Takeover Service (CATS) inició una campaña de crowdfunding para recaudar el dinero suficiente para reemplazar los anuncios estándar, los nuevos batidos de proteínas y de hipotecas con fotos de… gatos.


El plan se ha convertido en algo “bonito”, con más de 60 anuncios que presentan lindos gatitos y gatos desde todos los ángulos en la estación de metro de Clapham Common o deberíamos decir CAT-ham Common.


“Después de pensar las cosas a través de CATS hemos decidido exhibir las fotos de los animales que necesitan un hogar por lo que muchas de las imágenes que se pueden ver son los gatos de Battersea Dogs and Cats, el hogar para la protección de los gatos, la mayor organización benéfica de bienestar felino del Reino Unido”.


¿Por qué?a) Porque se vería increíble.


b) Es agotador el estar pidiendo para comprar cosas todo el tiempo.

"¿No sería genial no preocuparse por las vacaciones que no podemos darnos, el coche de lujo que no es necesario, o al organismo que no tenemos? Imagine un mundo en el que los espacios públicos te hacen sentir bien.


“Esto no es un truco de marketing inteligente para una marca de alimentos para mascotas, o una campaña de guerra para una nueva serie de televisión”, dijo el organizador James Turner en un blog que explica todo.


“La gente detrás de esta iniciativa son voluntarios que consiguieron el dinero en Kickstarter. Queremos inspirar a la gente a pensar de manera diferente sobre el mundo y darse cuenta de que tienen el poder para cambiarlo".