13 °C
Deportes

Nike crea red socia para corredores

|



Foto tomada de internet


Redacción Express News


La más reciente actualización de la aplicación de la marca deportiva Nike, ahora se llama Nike Run Club, una plataforma exclusiva para corredores.



Esta actualización trae mejor interfaz, nuevas característica y mejoras de rendimiento. En el menú, se puede visualizar la localización, kilómetros y el tiempo recorrido, así como los detalles de ritmo, frecuencia cardiaca, rutas y récords personales.



El usuario también podrá recibir consejos personalizados de acuerdo a los objetivos y forma física de cada persona. A medida que progrese, las metas se modificarán.



Además de esto, la app tiene una sección de noticias como el ‘timeline’ de Facebook, un apartado de ‘discover’ como Snapchat, y una parte en donde los usuarios pueden encontrar publicaciones por etiquetas, explorar los ‘hashtags’ destacados y seguir a otros amigos, como en Twitter.



A las publicaciones se les puede añadir fotos, estadísticas y stickers, así como compartir resultados de los entrenamientos que los usuarios realizan.



La música tiene su espacio, es por ello que le crearon un espacio específico en el que se podrán organizar lista de reproducción o marcar determinadas canciones que se podrán reproducir de manera aleatoria cuando se necesiten en esos momentos de energía y motivación.



La aplicación está disponible de manera gratuita en las tienes de Apple y Google.