15 °C
Miscelánea

Las novedades que trae el iPhone 7

|

Foto tomada de iPhonedigital.es


Redacción

La semana pasada Apple presentó sus novedades en una conferencia de prensa realizada en auditorio Bill Graham, en San Franscisco (California, Estados Unidos). El iPhone 7, iPhone S y una actualización de Apple Watch, son algunos de sus nuevos productos.


El nuevo dispositivo móvil iPhone 7, fue rediseñado y ahora tiene un acabado de aluminio y vidrio. Además se rediseñó el botón de Home (que ahora es sensible a presión) y ahora es resistente al agua y al polvo. El 16 de septiembre es la fecha en la que estará disponible en las tiendas de 28 países, algunos de ellos son Japón, Estados Unidos, Canadá, Australia, México, España y China. Siete días después, llegará a otros 30 países.


Respecto a la cámara, la delantera tiene 7MP y cuenta con estabilizador óptico. La versión Plus contará con doble sensor. La segunda cámara posee un lente gran angular que provee zoom óptico de hasta 10x.


El iPhone 7 no tiene puerto de audio tradicional, y los audífonos deberán conectarse por medio del puerto Lightning. En la caja vendrá un adaptador para quienes deseen seguir usando auriculares tradicionales.


Con esta nueva opción, la compañía le apuesto al uso de audífonos inalámbricos. Es por eso que también ha anunciado unos audífonos llamados Earpods, que valdrán 159 dólares. Beats también se unió a esta nueva tendencia y mostró un nuevo modelo inalámbrico llamado Solo Wireless.


El sistema de audio ahora será estéreo: el parlante por el que se escuchan las llamadas obrará como punto de salida secundario.


Apple asegura que este será el iPhone con la batería más duradera, aunque hasta el momento no se conocen datos exactos de la capacidad de esta en el equipo.


Tanto el iPhone 7 como el 7 Plus estarán disponibles en tres variantes: con capacidad de almacenamiento de 32 GB. 128 GB y 256 GB. El precio del modelo de entrada será igual al del iPhone 6S: 649 dólares. En teoría, es 40 por ciento más rápido que el A9 del iPhone 6S.


Otro de los atractivos que trae Apple se trata de Mario Bros. El famoso videojuego estará disponible en la App Store a través de Mario Run, el cual se podrá jugar con una sola mano y contará con multijugador. La descarga tendrá un costo y estará disponible en diciembre.


Pero Apple Watch no se queda por fuera de la diversión, pues Pokémon Go estará disponible en el Series 2. Un reloj resistente a una profundidad de hasta 50 metros, que viene con un procesador de dos núcleos, pantalla dos veces más brillante, e incorpora GPS. El reloj se podrá conseguir en cerámica, aparte de las opciones existentes de aluminio y acero inoxidable.


Foto tomada de internet