5 Trucos para aprender inglés rápido

Zaskia Delgado

Sabes muy bien que es hora de aprender inglés, pero solamente pensar inscribirte en un curso es una razón suficiente para que lo evites al máximo

Si vives aquí en el Reino Unido o si solamente estás de visita, a todos nos urge el poder desarrollarnos con el inglés. Por esta razón, es muy importante que aprender este idioma sea una diversión más y no una obligación. Cuando tu mentalidad cambie y aceptes que el inglés en realidad forma parte tu vida cotidiana, te darás cuenta de que en verdad no fue tan difícil de asimilarlo, pero lo mejor de todo es que te sorprenderás de cuánto has podido aprender tu solo.

A continuación te presentamos unas sencillas sugerencias que, aunque parezcan muy simples, te ayudarán a comprobar por ti mismo cuan beneficiosas son y te permitirán adentrarte en el entendimiento de este lenguaje universal.

Viendo películas o programas de televisión solo en inglés

Es muy importante que en lo posible evites el ver programas o películas en español.

Activa los subtítulos en tu televisor o computador personal

El poder leer las palabras mientras también las escuchas te ayudará a familiarizarte poco a poco con ciertas frases.

Intenta hablar solamente inglés con las personas más cercanas

Esta es una excelente forma de ejercitar sin temor lo que vas aprendiendo. Muchos de tus familiares; especialmente si tienes hijos ya sabrán hablar bien el inglés, entonces te podrán corregir si en algo te equivocas. Lo importante es intentarlo una y otra vez, al final tu confianza crecerá.

Marca los objetos de tu casa con las palabras en inglés

Ver estos pequeños papelitos alrededor de los objetos en tu casa todos los días, te ayudará a enriquecer tu vocabulario y a conocerlos por su nombre en inglés y no será fácil que se te olvide.

Cambia el lenguaje de tu celular

Todos tenemos nuestro celular en el idioma que nos resulta más cómodo entender. Ahora intenta cambiarlo de español a inglés y verás como empezarás a entender tu nuevo formato, así las nuevas palabras en inglés empezarán a navegar en tu mente y sin pensarlo podrás reconocerlas.

Ahora que tienes estas pistas, se te abre una gran oportunidad y en el menor tiempo posible de empezar a entender y hablar inglés. Estos 5 puntos te sumergirán en una forma simple y agradable de aprender esta interesante lengua. Con esta simple guía te darás cuenta de que esos temores que impedían que descubrieras lo fascinante del inglés se desvanezcan y comiences a reconocer que autoeducarse en el conocimiento de este idioma creará en ti seguridad y autoestima, lo cual permitirá que esta aventura a la que te adentras resulte fascinante y enriquecedora.

Qué esperas, decídete, toma estas cinco oportunidades, buena suerte y adelante. ¡Recuerda que tú puedes! Si quieres saber más escribe a carla@languagesincontext.com

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *