12 °C
Londres

Carnaval de Notting Hill: No puede continuar debido a que es un “campo de batalla”

|


El Carnaval de Notting Hill se convirtió en un "campo de batalla en el bank holiday" y "no puede continuar", de acuerdo con un jefe de la policía.


Seis personas fueron apuñaladas y hubo 454 detenciones que se realizaron durante la fiesta de dos días, que se celebró por 50ª vez.


Sin embargo, el presidente de la Federación de Policía Metropolitana Ken Marsh cree que el carnaval no debe volver a su lugar de siempre el próximo año.


Citó que el costo de la vigilancia del evento - según los informes es de £8 millones - y el número de detenciones realizadas este año fue de 454.


Él dijo que "el festival de música de Glastonbury registró 40 detenciones este año. Notting Hill tuvo 10 veces esa cantidad”.


"Año tras año hay niveles tan altos de violencia contra los agentes de policía y el público en el carnaval, y sin embargo, año tras año, nada cambia. Algo se tiene que hacer”.


"Los organizadores tienen que entender que este evento no puede continuar independientemente. Creo que muchos londinenses se preguntarán si la cantidad significativa de dinero de los contribuyentes gastado en vigilar este evento francamente vale la pena".


Al parecer, los agentes “temen” trabajar en el carnaval y los criminales están con “'la intención de secuestro” de toda la celebración, convirtiendo la policía en "profesionales para golpear”.


Este no es un evento pacífico y amante de la diversión que nuestros miembros, esperamos y ellos lo temen.

Un número creciente de personas aparentemente parece que tiene la intención de secuestrar este carnaval y convertirlo en un campo de batalla del bank holiday, y una excusa para el uso de nuestros miembros como profesionales para golpear y atacar.


El año pasado tuvimos un oficial apuñalado. Este año, los compañeros fueron agredidos, maltratados y escupidos. ¿Cómo puede ser esto correcto? Es completa y totalmente inaceptable, concluyó.