2 °C
Turismo

Los destinos preferidos por los enamorados Vive el romance en América Latina

|

Imagen tomada de internet


En muchos países de Latinoamérica, septiembre es considerado el mes del Amor y la Amistad.


Es claro que a los latinos nos encanta el romance y por eso es que una fecha como el 17 de septiembre nos cae como anillo al dedo para celebrar con la pareja. Nos gusta caminar tomados de las manos, disfrutar de un atardecer, compartir una cena y brindar por el amor eterno, ¿pero cuál es el mejor lugar para todo este ritual? Al parecer, este se encuentra en el Cono Sur del continente americano.


Algunos viajeros han descubierto cuáles son las ciudades ideales para disfrutar en pareja o darse una oportunidad con nuevas relaciones. Uno de los destinos favoritos, sin duda, es Buenos Aires, la magia de esta ciudad derrite el corazón del más escéptico.


"Ya sea por el encanto de las calles de San Telmo, el sabor de la gastronomía argentina o internacional que ofrecen los diferentes restaurantes, la belleza del barrio de Recoleta, el folklore de Boedo o la mística del tango del barrio del Abasto, la capital de Argentina es la predilecta para crear un clima romántico según nuestros suscriptores", señala en un comunicado Mariela Barreira, gerente de desarrollo de producto de Match.com para Latinoamérica.


La ciudad porteña también ofrece a sus visitantes una amplia oferta cultural con sus teatros, actividades recreativas para hacer al aire libre festivales o recitales, como también museos o salones literarios. Por lo que cuenta con una amplia oferta para un viaje en pareja.


¿Y qué otras ciudades de América Latina entraron en el ranking de las más románticas? La pelea fue reñida y se registraron dos empates, tanto en tercer como en cuarto lugar:

2. Ciudad de México y Santiago de Chile (con 9% de los votos)

3. San José de Costa Rica (6%)

4. Colombia, Bogotá y de Uruguay, Montevideo


Estas son algunas otras ideas para visitar en el mes del Amor y la Amistad:


Isla Pasión (Holbox, México)

El agua cristalina y la arena blanca hacen de esta pequeña isla todo un paraíso virgen. Con el atardecer de fondo y sin un alma a la redonda, será el plató perfecto para disfrutar el uno del otro.



Imagen tomada de internet


Llao Llao (Bariloche, Argentina)

¿Te imaginas una aventura en el fin del mundo? No, no es que nos pongamos fatalistas, más bien nos referimos a este hotel en la Patagonia. Rodeado de montañas y lagos, es un escenario que se convertirá en el indicado para encender la llama del amor.


Imagen tomada de internet


Cabo San Lucas

Ubicación: México (ciudad ubicada en el extremo sur de la península de Baja California) Cabo San Lucas es un importante destino turístico al que arriban una gran cantidad de cruceros. En este lugar encontrarás una gran variedad de resorts, hoteles y spas. Si te gusta salir de compras y la diversión nocturna, Cabo San Lucas es el lugar perfecto. Un extraordinario rincón de la Tierra, un “paraíso digno de admirar”.


Imagen tomada de internet


Cancún

Ubicación: México (Estado de Quintana Roo, este de México) ¿Deseas escaparte a un lugar mágico de América Latina? ¡Cancún es un lugar único! Aquí podrás disfrutar de hermosas playas de arena blanca rodeadas de aguas cristalinas de color turquesa, así como otras maravillas de la naturaleza acompañadas de la famosa hospitalidad mexicana.


Imagen tomada de internet


Cartagena de Indias

Ubicación: Colombia Nada supera el ambiente romántico que te ofrece esta ciudad amurallada. Si deseas conocer un lugar tranquilo con la persona que compartirás el resto de tu vida, este destino cumple todos tus requisitos.



Imagen tomada de internet


Islas Galápagos

Ubicación: Ecuador (Océano Pacífico) Trece grandes islas volcánicas, seis islas más pequeñas y 107 rocas e islotes, distribuidas alrededor de la línea del ecuador terrestre. Galápagos te enamorará. Gracias a su extraordinario amanecer y a sus especies marinas únicas, caerás en el embrujo de estas islas.


Imagen tomada de internet