11 °C
Deportes

Premier League

|

Imagen ilustrativa tomada de itsgoneviral.com


Manchester United y Manchester City se enfrentarán este fin de semana en el derbi de la ciudad inglesa.


El partido tendrá más resguardo policial de lo acostumbrado para evitar enfrentamientos entre los ‘Hooligans’.



Por lo pronto se conoce que Sergio Agüero no será parte del encuentro de Premier League después de que la Federación Inglesa determinara que se le suspende por tres juegos por conducta agresiva.



Tampoco estará Henrikh Mkhitaryan, por el lado del Manchester United debido a una lesión.



Además está pendiente la participación de Luke Shaw - Manchester United. El lateral inglés, al parecer no está en forma, tanto que el mismo seleccionador Sam Allardyce no lo tuvo en cuenta en las fechas FIFA.



Por su parte, Antonio Valencia de Manchester United quien no está lesionado, pero José Mourinho está preocupado, debido a que jugó con Ecuador ante Perú por Eliminatorias Rusia 2018 y, tal vez, no esté en buenas condiciones.


Bacary Sagna del Manchester City, recién recuperado de una lesión, pero Guardiola ya ha usado a Pablo Zabaleta y es poco probable un cambio.



Leroy Sané - Manchester City, aunque costó 42 millones de euros, se lesionó. Además, acarrea una suspensión de la Bundesliga, por lo que deberá esperar más para debutar.



Mientras tanto, Ilkay Gundogan del Manchester City, quien tampoco ha debutado por una lesión, pero antes del parón por selecciones, el volante comenzó a trabajar y es posible su ingreso al campo.



Vincent Kompany del Manchester City, aunque es valorado por Pep Guardiola, pero el español busca que el belga esté al ciento por ciento para jugar sin problemas.



Marouane Fellaini del Manchester United, se lesionó de la espalda durante el partido ante el Hull City, sin embago, está en los planes para el duelo de Bélgica ante Chipre, por lo que su estado físico podría no ser problema, aunque la última palabra la tendrá José Mourinho.