15 °C
Londres

Nuevo carril segregado en la rotonda de Hammersmith

|

Captura de pantalla Youtube


Por Ulysses Maldondo

Un carril para bicicletas segregado será construido en el lado norte de la rotonda en el primer paso hacia la construcción de una superciclovía sobre la autopista A315.


La construcción deberá comenzar el próximo verano y los 750 metros de pista en Hammersmith Road se espera que sean completados en el verano de 2018.


Un contraflujo en sentido oeste-este de carril de bicicletas en la King Street se extenderá a las giratorias. En una consulta de TfL el 57% de los 656 encuestados apoya los cambios, con el 22% dando apoyo parcial y el 17% se opuso.


Algunos grupos de ciclismo dijeron que las propuestas no van lo suficientemente lejos en la protección de los pasajeros en el lado sur. Los planes de retiro de un paso de peatones en Shepherd's Bush Road, son susceptibles de ser desechados.


El Alcalde, Sadiq Khan, quiere que los trabajos de construcción puedan hacerse de noche. Val Shawcross, asistente del alcalde de transporte, dijo que "los cambios significarán no tener que ser directamente a la vuelta de la giratorias, junto con otras vías de tráfico".