14 °C
Eventos

Séptimo día, el espectáculo de Cirque du Soleil inspirado en Soda Stereo

|


En marzo de 2017 el Cirque Du Soleil presentará Séptimo Día, un espectáculo inspirado en Soda Stereo. 


“El nombre del espectáculo tiene que ver con la creación”, señaló Zeta Bosio de Soda Stereo en una entrevista de La Nación. “Ese fue el concepto que inspiró a Michel Laprise (director del Cirque du Soleil) para la elaboración de todos los aspectos de la misma. Y el mejor título que se nos ocurrió fue Séptimo Día”, añadió. 


“Este espectáculo tiene muchas cosas que nunca se han hecho en el Cirque du Soleil. Por ejemplo, será un espectáculo interactivo y se estrenará en el Luna Park de Buenos Aires, donde nunca han llevado uno de sus espectáculos. Y también fans participaran directamente con el espectáculo”, agregó el baterista Charly Alberti. 


La inspiración de esta nueva producción de Cirque du Soleil está basada en la historia y la música de la banda de rock argentina. “Básicamente, el concepto de la serie será una historia de ciencia fi cción donde existe este planeta, que es básicamente Soda, donde las cosas están inspirados en nuestras canciones y cómo las personas que viven en ese planeta se inspiran en nuestras letras”, sostuvo el bajista Bosio. 


PopArt, promotor de la música argentina, y Triple, compañía productora de Soda, se unieron con Cirque du Soleil para crear este show. El debut se Séptimo Día será en Argentina. Luego estará en países como México, Perú, Chile y Colombia.