Especiales

Conoce los mejores tips para emprender

|


Por Carlos Ruiz

Aunque tengas la idea millonaria, empezar un negocio no siempre es fácil, se necesita pasión y mucho entusiasmo. Sin embargo, no siempre se llega al éxito en el primer intento, grandes empresarios han recorrido este mismo camino para conseguir sus objetivos, han superado tropiezos y obstáculos, pero lo más importante es que no han desistido. En esta edición, Express News te comparte 10 frases sobre la persistencia de grandes ejemplos que te inspirarán a seguir adelante:


1. “La energía y la persistencia conquistan todas las cosas.” Benjamin Franklin.


2. “Nada en este mundo puede tomar el lugar de la persistencia. El talento no lo hará. Nada es más común que los hombres sin éxito y con talento. Los genios tampoco. Los genios no recompensados es casi un proverbio. La educación tampoco. El mundo está lleno de negligentes educados. La persistencia y determinación son omnipotentes.” Calvin Coolidge.


3. “La paciencia, persistencia y transpiración son una combinación indestructible para el éxito.” Napoleon Hill.


4. “El éxito es el resultado de la perfección, trabajo duro, aprender del fracaso, lealtad y persistencia.” Colin Powell.


5. “Tal vez te topes con muchas derrotas, pero no serás derrotado. De hecho, tal vez necesites enfrentar esas derrotas para que puedas saber quién eres, cómo te puedes levantar y cómo podrás salir de ahí.” Maya Angelou


6. “La ambición es el camino al éxito. La persistencia es el vehículo en el que llegas.” Bill Bradley

7. “Paraliza la resistencia con la persistencia.” Woddy Hayes


8. “Si estás pasando por un mal momento, sigue adelante.” Winston Churchill


9. “Los campeones siguen jugando hasta que lo hacen bien.” Billy Jean King


10. “Si no puedes volar, corre, si no puedes correr, camina, si no puedes caminar, gatea. Sin importar lo que hagas sigue avanzado hacia adelante.” Martin Luther King Jr.