5 °C
Miscelánea

Cazando Pokémon se ganó un viaje alrededor del mundo

|

Imagen cnet.com


Redacción Express News

Aunque muchos critican el juego y juzgan a quienes ocupan gran tiempo de su vida cazando Pokémon por las calles, para los usuarios es mucho más que una simple aplicación para pasar el tiempo.



Así fue para Nick Johnson, un hombre de Brooklyn, Nueva York, quien pasó horas y horas haciendo largas caminatas por su ciudad hasta conseguir ser el primero de todo el mundo en capturar a los 142 Pokémon de su región.



En total son 151, pero seis de esos aún no están disponibles, y los otros tres solo pueden atraparse en Europa, Oceanía y Asia. Y ese es el nuevo reto de Johnson.



La hazaña de ir a estos continentes se la patrocina Marriott Rewards y Expedia. Así que este hombre ya está viajando por el mundo para capturar esos tres monstruos, y de esta forma lograr ser el primer maestro Pokémon de La Tierra.



Hasta el momento se conoce que Johnson ha viajado con su novia a París, Hon Kong y Australia. Según Reddit, el hombre ya atrapó a Mr. Mime.



Nick Johnson está a solo dos Pokémon de ser el primer maestro del mundo, mientras tanto seguirá disfrutando de su fama momentánea, y por supuesto del viaje que logró jugando con la aplicación más revolucionaria de los últimos tiempos.